AGRADECIMIENTOS

-BLOG DEDICADO A LOS AMIGOS QUE ME HONRAN CON PUBLICAR MIS POEMAS Y EL ENLACE A MIS BLOGS EN SUS PÁGINAS
-A LAS REVISTAS Y ANTOLOGÍAS QUE ME HAN HECHO EL GRAN HONOR DE PUBLICAR MIS LETRAS
- A LOS AMIGOS, GRANDES POETAS QUE HAN TRADUCIDO MIS POEMAS AL ITALIANO, PORTUGUÉS, CATALÁN..
-A LOS AMIGOS QUE ME HAN DEDICADO POEMAS

domingo, 28 de marzo de 2010

ROSA IGLESIAS EN LA VOZ BORDADA EN EL VERSO

AGRADEZCO A ROSA IGLESIAS EL HABER
PUESTO SU VOZ A OTRO DE MIS POEMAS

ENLACE AL BLOG PARA ESCUCHARLO

http://lavozbordadaenelverso.blogspot.com/2010/03/hoy-nos-toca-infringir-los-limitesde.html

27 DE MARZO DE 2010

HOY NOS TOCA INFRINGIR LOS LÍMITES...
de Fernando Sabido


Hoy nos toca infringir los límites
y me deslizo hasta el carmín
de tu boca
mientras parpadean las palabras
con el vértigo
más arriba
se cierran los postigos de tus ojos
cuando los empapa el miedo
con cristales de erizos

De lo que amaba
queda tu mirada inocente de niña
y sólo volveré a amarte
echándome las olas a la espalda
o desear que la lluvia golpee tu puerta
y la pasión nos hable
sin la culpabilidad del pasado

Nos espera una larga noche
para borrar las cicatrices del desamor
mientras los latidos añorarán el sueño
si logramos releer con provecho
nuestras fábulas

Y ojalá nos despierte mañana
la ternura

No hay comentarios:

Publicar un comentario