AGRADECIMIENTOS

-BLOG DEDICADO A LOS AMIGOS QUE ME HONRAN CON PUBLICAR MIS POEMAS Y EL ENLACE A MIS BLOGS EN SUS PÁGINAS
-A LAS REVISTAS Y ANTOLOGÍAS QUE ME HAN HECHO EL GRAN HONOR DE PUBLICAR MIS LETRAS
- A LOS AMIGOS, GRANDES POETAS QUE HAN TRADUCIDO MIS POEMAS AL ITALIANO, PORTUGUÉS, CATALÁN..
-A LOS AMIGOS QUE ME HAN DEDICADO POEMAS

martes, 30 de agosto de 2011

POEMA QUE ME DEDICA ANA MUELA SOPEÑA




PARA ENCONTRAR UN SUEÑO

A Fernando Sabido con mi amistad y admiración, hoy y siempre

A veces la belleza nos subyuga
en medio de la vida tan extraña.
Los grandes ideales nos apoyan
para encontrar un sueño,
más allá de la luz.

En el instante oscuro de la nada
también
habita
un
pájaro
del
alma.

Intentamos ser algo en medio de lo sórdido.

Una nube perdida en su utopía
nos recuerda que somos sólo lluvia.


Ana Muela Sopeña
2011



COMO ORÁCULO O CATARSIS

A Fernando Sabido, gran poeta y amigo



Te leo
en las noches oscuras, melancólicas.

Cualquier poema tuyo
funciona como oráculo o catarsis.

Abro el libro al azar
y encuentro justamente lo que busco.

En un tono intimista
el mundo gira y gira entre tus versos.

De la sombra a la luz.
De la soledad al vértigo.
De la tristeza al éxtasis.

Lucidez arropada por las sílabas
y un movimiento dúctil
que permite a mujeres ser estatuas
y a las estatuas
cobrar vida insuflada por tus letras.


Ana Muela Sopeña

(LABERINTO DE LLUVIA)


______________________ 

Ana Muela Sopeña
Bilbao. España

http://www.laberintodelluvia.com/

http://www.labirintuldeploaie.com/

http://www.poesiademujeres.com/

1 comentario:

  1. Es hermoso ver mi poema aquí, en tu espacio dedicado a los amigos.

    Un beso muy grande, Fernando
    Ana

    ResponderEliminar