AGRADECIMIENTOS

-BLOG DEDICADO A LOS AMIGOS QUE ME HONRAN CON PUBLICAR MIS POEMAS Y EL ENLACE A MIS BLOGS EN SUS PÁGINAS
-A LAS REVISTAS Y ANTOLOGÍAS QUE ME HAN HECHO EL GRAN HONOR DE PUBLICAR MIS LETRAS
- A LOS AMIGOS, GRANDES POETAS QUE HAN TRADUCIDO MIS POEMAS AL ITALIANO, PORTUGUÉS, CATALÁN..
-A LOS AMIGOS QUE ME HAN DEDICADO POEMAS

domingo, 4 de marzo de 2012

RECITALES DE POESÍA EN VALENCIA 2-03-2012

El pasado viernes leí mis poemas en Valencia, por la tarde en la librería PRIMADO en la que la poeta amiga Mar Benegas nos presentó y estuvimos acompañados por muchos poetas y amigos tanto de Valencia como de Castellón desde donde se acercaron para acompañarme los poetas Amelia Díaz Benlliure y Marcelo Díaz García, a los que recibiré en Diablos Azules el próximo 14 de Abril para presentar sus poemarios.


Con los poetas Ana Martín Puigpelat y Alberto Cubero durante la lectura





Y por la noche, estuve leyendo poemas en La Regadera, bar-restaurante literario en el que recitaron muchos poetas valencianos y especialmente conocí personalmente al amigo poeta Félix Menkar que me presentó a los asistentes







No hay comentarios:

Publicar un comentario