AGRADECIMIENTOS

-BLOG DEDICADO A LOS AMIGOS QUE ME HONRAN CON PUBLICAR MIS POEMAS Y EL ENLACE A MIS BLOGS EN SUS PÁGINAS
-A LAS REVISTAS Y ANTOLOGÍAS QUE ME HAN HECHO EL GRAN HONOR DE PUBLICAR MIS LETRAS
- A LOS AMIGOS, GRANDES POETAS QUE HAN TRADUCIDO MIS POEMAS AL ITALIANO, PORTUGUÉS, CATALÁN..
-A LOS AMIGOS QUE ME HAN DEDICADO POEMAS

martes, 13 de diciembre de 2011

REVISTA LITERARIA GUATINÍ Nº 84 DICIEMBRE 2011

SÁBADO 10 DE DICIEMBRE DE 2011

Revista Literaria GUATINí Nro. 84, Año IV


Los autores que hoy trae Guatiní a su mesa
de redacción, todos son participantes de la
excelente Antología de la Poesía Universal
Contemporánea que edita de manera
magistral el madrileño de Alcalá de Henares,
Fernando Sabido Sánchez. Una Antologia
con mas 5,300 poetas de 169 países, en un
formato exquisito con datos y fotos de cada
autor. El siguiente vídeo corresponde a unas
palabras de Fernando, dedicadas en
homenaje al recién premiado poeta chileno,
con el Premio Cervantes, Nicanor Parra
de quien lee el poema:
Preguntas sin respuestas



ENLACE:


http://delvalle-wwwguatini.blogspot.com/2011/12/revista-
literaria-guatini-nro-84-ano-iv.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario