AGRADECIMIENTOS

-BLOG DEDICADO A LOS AMIGOS QUE ME HONRAN CON PUBLICAR MIS POEMAS Y EL ENLACE A MIS BLOGS EN SUS PÁGINAS
-A LAS REVISTAS Y ANTOLOGÍAS QUE ME HAN HECHO EL GRAN HONOR DE PUBLICAR MIS LETRAS
- A LOS AMIGOS, GRANDES POETAS QUE HAN TRADUCIDO MIS POEMAS AL ITALIANO, PORTUGUÉS, CATALÁN..
-A LOS AMIGOS QUE ME HAN DEDICADO POEMAS

viernes, 28 de octubre de 2011

RECITAL EN ÁGUILAS (MURCIA)

Playas de Aguilas .com .:: Portal de Noticias sobre Águilas ::. Murcia, Spain, Águilas News.

SÁBADO 15 DE OCTUBRE DE 2011

Cultura Águilas - Águilas acoge una nueva exposición de pintura solidaria con Lorca

SÁBADO 15 DE OCTUBRE DE 2011
Cultura Águilas - Águilas acoge una nueva exposición de pintura solidaria con Lorca
16:48 BLOGGER NO COMMENTS

La muestra, que se podrá visitar hasta el 29 de octubre, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, fue inaugurada con un recital poético.

En la noche de ayer viernes, 14 de octubre, tenía lugar en el Aula de Cultura de Cajamurcia, la inauguración de una exposición de pintura solidaria con Lorca, en la que participan artistas de: Valencia, Palma de Mallorca, Granada y Murcia.

El acto inaugural contó con la presencia del alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y el concejal de Cultura y Patrimonio del Consistorio aguileño, Francisco Miguel Martínez, junto a otros ediles de la Corporación Municipal y la concejal lorquina de Gestión de Recuperación tras los Terremotos, Satur Martínez.

La muestra aglutina un total de 32 obras, cuyos beneficios de su venta irán destinados a la Mesa Solidaria de Lorca, a través de Cruz Roja Águilas. Se podrá visitar hasta el 29 de octubre, en horario de 18'00 a 21'00 horas.

Una de las notas más destacadas del acto la protagonizó un grupo de poetas, llegados de distintos puntos del país, coordinados por el aguileño Pedro Vera, que ofreció a todos los presentes un magnífico recital poético. Los artistas que intervinieron son: Fernando Sabido, Ivone Sánchez, Ana Galán, Begoña Montes y Carmen Escohotado.



2 comentarios:

  1. Está muy bien que a los poetas nos llamen artistas ¡eh Fernando?
    Lo importante es que disfrutaras en Águilas.

    Bletisa.

    ResponderEliminar
  2. lo asoció a los cuadros y le salió al hombre
    lo de artistas, aunque en realidad para vivir los poetas tenemos que ser unos auténticos artistas
    Águilas me dió mucho en un día y eso se paga con volver, así que me comprometo
    besos

    ResponderEliminar