AGRADECIMIENTOS

-BLOG DEDICADO A LOS AMIGOS QUE ME HONRAN CON PUBLICAR MIS POEMAS Y EL ENLACE A MIS BLOGS EN SUS PÁGINAS
-A LAS REVISTAS Y ANTOLOGÍAS QUE ME HAN HECHO EL GRAN HONOR DE PUBLICAR MIS LETRAS
- A LOS AMIGOS, GRANDES POETAS QUE HAN TRADUCIDO MIS POEMAS AL ITALIANO, PORTUGUÉS, CATALÁN..
-A LOS AMIGOS QUE ME HAN DEDICADO POEMAS

domingo, 27 de noviembre de 2011

RECITAL DE POESÍA EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO (CÓRDOBA), 25-11-2011














Aquí estamos en Peñarroya-Pueblonuevo, en un día inolvidable, me acompañan en la mesa María Gil Morata, Alcaldesa y Senadora y el cronista oficial de la ciudad Jerónimo López Mohedano.

Se acercaron hasta el recital muchísimos amigos de colegios e instituto, con años y canas como las mías, compartimos recuerdos y la noche acabó con la invitación de la Alcaldesa a cenar y el compromiso a seguir hablando entre otras cosas de la cultura en España cuando en Madrid sus labores políticas permitan que nos veamos

Gracias a Jerónimo por su presentación de mi biobibliografía, a Pepe Catalá responsable de la editorial José le Rumeur y magnífico organizador del recital, y en fin, a tant@s peñarriblenses que a sistieron al evento y compartieron los poemas y el coloquio posterior, un abrazo a todos y en especial a mi amigo y escritor Fran Medina Cruz, que se deplazó expresamente desde Mérida para acompañarme





No hay comentarios:

Publicar un comentario