AGRADECIMIENTOS

-BLOG DEDICADO A LOS AMIGOS QUE ME HONRAN CON PUBLICAR MIS POEMAS Y EL ENLACE A MIS BLOGS EN SUS PÁGINAS
-A LAS REVISTAS Y ANTOLOGÍAS QUE ME HAN HECHO EL GRAN HONOR DE PUBLICAR MIS LETRAS
- A LOS AMIGOS, GRANDES POETAS QUE HAN TRADUCIDO MIS POEMAS AL ITALIANO, PORTUGUÉS, CATALÁN..
-A LOS AMIGOS QUE ME HAN DEDICADO POEMAS

lunes, 27 de junio de 2011

PRESENTACIÓN DEL POEMARIO DE MAYTE ALBORES, EL SEXO: DE BOCA EN BOCA

EL PASADO 15 DE JUNIO, PRESENTÉ EN LIBERTAD, 8
EL POEMARIO DE MAYTE ALBORES
EL SEXO: DE BOCA EN BOCA




MAYTE ALBORES Y FERNANDO SABIDO SÁNCHEZ


MAYTE ALBORES Y FERNANDO SABIDO SÁNCHEZ



FRAN PICÓN


FRAN PICÓN Y MAYTE GUERRERO CANTALEJO
MAYTE ALBORES Y FERNANDO SABIDO SÁNCHEZ



POEMA QUE DEDIQUÉ A MAYTE EN LA PRESENTACIÓN


Imagina que vuelves a aquellos días
en los que sólo leías cuentos, virgen
en brazos de los sueños, libre del yugo
del deseo, mirando desde lejos la ciudad
imaginada sin los límites en penumbra
de los lienzos

Imagina que aún no habías vestido tu alma
con prejuicios, ni pernoctado en salas de espera
improvisando despedidas, ni que te tentaran
pasiones de abstracto, ni que abrazaras desnuda
en habitaciones frías las mentiras

Imagina tu cuerpo sin cicatrices ni te quieros,
callada ante la indiferencia, sin haber sido mujer,
ni puta, ni diosa, ni adúltera, sin haber parido
hijos, sin comprender el sabor agridulce del pecado,
sin llorar, sin abrazar con ansia la locura

En ese caso, no hubieras alcanzado nunca
a ser lo que hoy eres, a escribir como escribes,
a pensar como piensas, y... aún eres muy joven,
te queda toda una vida mirándote de frente

FERNANDO SABIDO SÁNCHEZ (A Mayte Albores.
Libertad 8, Madrid. 15 de junio 2011)




LA ESCRITORA MAYTE GUERRERO CANTALEJO PRESENTÓ
EL ACTO

EL CANTAUTOR FERNANDO GUERRERO DURANTE SU ACTUACIÓN


MAYTE ALBORES Y FERNANDO SABIDO SÁNCHEZ

2 comentarios:

  1. Delicioso poema el dedicado, un gusto leerlo Fernando, si Mayte inspiro esas palabras, no espero mas para obtener su poemario...

    ResponderEliminar